Martes, 21 de abril de 2009


 

Organizado por la SEG

Patrocinado por Casa Ramírez

22 de abril de 2009

LUGAR: AUDITORIO DEL CENTRO CULTURAL CONDE DUQUE (MADRID)

Hora:19:30

C/ Conde Duque 9-11
28015 Madrid


 

PROGRAMA DE MANO: AQUÍ

 

Fotografía: Óscar López

 

Fue un verdadero placer tocar en esa magnífica sala: muy grande, sí, pero yo notaba que el sonido de mi guitarra "volaba" hasta más allá de las últimas butacas, y eso siempre es una sensación muy agradable.

Tras el recital, notables sorpresas: conocí a Luis Briso de Montiano, con quien tantas veces he conversado de manera virtual en el foro de guitarra.artelinkado; a Roberto Ortiz Esquembre, familiar del guitarrista-compositor Quintín Esquembre (1885-1965), quien tuvo la amabilidad de obsequiarme algunas partituras de Esquembre; a Iñaki Ramos, que acaba de publicar un intereseantísimo artículo sobre Jiménez Manjón en Roseta, un autor que interpreté en mi programa albeniciano. Y me reencontré con Javier Suárez Pajares, que me regaló algunos libros muy interesantes y con mi viejo amigo Óscar López, con quien comparto desvelos en ese proyecto tan bonito que se llama guitarra.artelinkado. A todos ellos un fuerte abrazo.

 


Fotografía Óscar López

Pero ahí no terminaron las sorpresas. Unos dias después de mi recital recibí una preciosa carta con un poema dedicado. Un poema que nació unas horas después del recital y, acaso, inspirado por las notas de mi guitarra:

 

 

 

Muchas gracias Toñi,

 

Un fuerte abrazo.

 

 


 

 


Publicado por Javier_Riba @ 1:17  | Agenda conciertos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios